10

Invertir en el bienestar y la salud física, emocional y social de niñas, niños y jóvenes, contribuye a una infancia y juventud plena y feliz.

En Proyecto Cantera entrenamos para la vida, construyendo espacios seguros,divertidos y felices para niñas, niños y jóvenes, desde donde todo lo demás es posible.

Invertir a través de Proyecto Cantera permite,
1. Transmitir valores
2. Desarrollar habilidades para la vida
3. Fomentar comportamientos saludables
4. Desarrollar capacidades, habilidades y actitudes en el personal de entrenamiento y cuidadores primarios que acompañan la vida institucionalizada de niñas, niños y jóvenes
5. Promover el juego limpio
6. Desarrollar el liderazgo
7. Promover la participación de organizaciones de la sociedad civil, así como de referentes de compromiso social y deporte.
Juntos construimos una sociedad más ética, justa e incluyente.

Donativo deducible de impuestos, solicita tu recibo CFDI

Transacción 100% segura.

Proyecto Cantera cuenta con un despacho contable externo que vigila el manejo de recursos y da cumplimiento a la ley antilavado y manejo de recursos lícitos, se certifica año con año con GM SECTEC para manejo de terminal punto de venta, y participa regularmente con el Centro Mexicano de la Filantropía, CEMEFI y con la organización Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes, CONFIO, para acreditar su institucionalidad, transparencia y buenas prácticas.

Nuestras Acciones