Slider

¡Tu donativo en línea es 100% seguro y deducible de impuestos porque somos una donataria autorizada!

Contamos con certificado del banco para manejo de terminal punto de venta (920209265101) y contamos con la Acreditación en institucionalidad y transparencia (AIT) del Modelo de transparencia y buenas prácticas del Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) 2019-2021 y con la Acreditación transparencia y buenas prácticas de Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes (CONFÍO) 2019-2020. Además, damos cumplimiento a la ley antilavado de dinero y manejo de recursos lícitos.

¿Cómo se usa?

Cada peso que donas permite que niñas, niños y jóvenes reciban sesiones semanales de fútbol de manos de personal de entrenamiento bajo un esquema de empleo estable, acompañamiento psicoemocional, con estrategias de trabajo desde la psicología educativa y capacitación en protección y salvaguarda infantil, lengua de señas mexicana (LSM), primeros auxilios, perspectiva de género, derechos humanos y crianza positiva.
Además, tu donativo se usa para llevar a cabo torneos internos entre los participantes del programa en donde se ofrece una experiencia acompañada de canchas contiguas, balón oficial, arbitraje federado, transporte, medallas, trofeos y reconocimientos, paramédicos, hidratación y lunch. Igualmente se destina para proveer todo el material que se requiere para entrenar como balones, aros, conos, platos, casacas, bombas y válvulas, suministro para botiquín de primeros auxilios y material de higiene, uniformes y gorras para nuestro equipo centrando la imagen de Proyecto Cantera, en cualquier contexto donde se imparten las sesiones.
Pero lo más importante es que tu apoyo contribuye a fomentar el desarrollo integral e inclusión social de niños, niñas y jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Nuestras Acciones